martes, 8 de noviembre de 2011

¿Qué se supone que tenemos que ser????

A todos aquellos miembros de la administración de las universidades españolas, que tan bien nos tratan a los estudiantes, y que tantas cosas hacen por nosotros no me queda otra cosa más que decirles que su trabajo lo están desarrollando realmente mal.
Por una parte porque lo que uno no puede hacer es poner verdes a sus compañeros de oficio, por muy de otras universidades que sean, me da igual, son todos de la administración. Lo que no puede hacer un miembro del COIE de la UPM es poner a parir a los del COIE de la UCM o a los de la UAM, eso es de muy mal gusto.
Segundo porque la gente a la que atendéis no somos cosas que os aportamos cifras, SOMOS SERES HUMANOS, señores de la administración, ustedes se quejan de que no les tratan como a seres humanos, no hagan lo mismo con nosotros.
ME DA IGUAL QUE TENGA UNA HIJA ESTUDIANDO EN OTRA UNIVERSIDAD  Y QUE USTED LE HAGA LA VIDA MÁS FÁCIL PORQUE LO TIENE EN SU MANO, todos sabemos cómo va esto, si eres hijo se administrativo tienes toda la vida solucionada, TODA, trabajo, facilidades....NO NECESITO QUE VENGA A CONTARME QUE QUIEN LE BUSCA LAS PRÁCTICAS EN EMPRESA A SU HIJA ES USTED.

Así normal que yo piense que cuando si algún día me toca un puesto en la administración me voy a aferrar a él con uñas y dientes, aunque desempeñándolo sea la tía más infeliz del mundo, por lo menos sacaré a los míos adelante, y a mis nietos, y así hasta que se acabe el mundo.

QUÉ COÑO ES ESO DE QUE LES HAN QUITADO 5% DEL SUELDO Y YA SON POBRES...
ustedes no tienen ni idea de lo que es ser pobre, no se echen más laureles por favor, que solo con sus cestas de navidad ya como yo un mes entero.

Esto es una crítica a un hecho real, a una situación que ya se torna insostenible y de la que muchos somos víctimas y nadie dice nada, por miedo, por el maldito miedo.

Qué se supone que debemos hacer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario si lo deseas, si tienes algún problema puedes mandarme un correo a inmacu16@gmail.com