sábado, 5 de mayo de 2012

Todos los días la vida nos da una pequeña lección que debemos saber aprovechar. El martes a mi me tocó la del 15M. Con motivo de los vídeos informativos que pretendo subir a lo largo de este mes para poder dar a conocer las acciones que el l5M tiene planeadas me fui con ellos a la manifestación en contra de la reforma laboral que estaba convocada.
Mi sorpresa fue muy grata cuando descubrí que esa gente es muy afín a mis ideas, que su forma de manifestarse y pedir los cambios es mucho más activa de lo que parece, que invitan a todo aquel que quiera a seguirlos, no sin razón, cualquiera puede ser un indignado del 15M ya que en eso consiste, tú eres un ciudadano más, y por el hecho de serlo puedes elegir que te escuchen o no, el 15M tan solo es un altavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario si lo deseas, si tienes algún problema puedes mandarme un correo a inmacu16@gmail.com