jueves, 26 de enero de 2012

Reflexiones: Búscate una idea y exprésala

Tu psicólogo de la S.S. (seguridad social) ya te habrá dicho más de una vez que no trates de cambiar las cosas que no puedes cambiar pero...¿y si no sabes cuáles son las cosas que no puedes cambiar? ¿y si piensas que todo se puede cambiar?.

Ante la impotencia irracional que a muchos nos genera el hecho de que vivamos en un lugar poco amigable, que defiende a los corruptos y condena a los medianamente honrados, no cabe tan solo la queja sino también la acción y la concienciación.
Ser chorizo es tan absurdo y parece algo tan sencillo como darle la vuelta al tablero de ajedrez para dejar de jugar en contra de los demás, luchar por tus metas, y jugar a las damas saltando por encima de quien haga falta para marcarte un punto.

Muchas veces te preguntarás que quién coño ha votado a ese partido que tu no defiendes, que todo tu círculo cercano no defiende, que todo el mundo parece detestar, que no parece que haya sacado los votos de forma legal...no te engañes...lo malo es que la masa es tonta, lo bueno, que se puede cambiar, ¿recuerdas? se puede cambiar.

No estás estudiando para que te pisen, no te estas desarrollando profesionalmente para que te pisen, no te quedes parado, fórmate una opinión, y si estás convencido de ella defiéndela, tienes ese derecho y mientras tú lo desaprovechas, otros lo absorben.

2 comentarios:

  1. Yo lo veo desde un punto de vista pesimista. Nosotros tenemos una fuente de convicciones (nuestra experiencia y nuestra lógica) por persona, lo que hacen millones de fuentes. Ellos tienen dos (la religión y el dinero). Hasta que no reduzcamos nuestra identidad a meros miembros del movimiento y de la masa como hacen ellos, no conseguiremos nada.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía Quevedo: "Poderoso caballero es don dinero", y al final es siempre quien manda,se ríen de los idealistas y de los buenos propósitos porque ellos siempre tienen poder para corromper, comprar y acabar con gente de buenas ideas y mejores hechos.
    O te camuflas y llegas hasta su columna vertebral para destruirles o te pones a tiro de sus escopetas para que con el ruido del los tiros pueda girar la cabeza mucha gente y reaccionen (pero claro siempre en masa) ante tanta mierda y de una vez por todas se tire de la cadena.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario si lo deseas, si tienes algún problema puedes mandarme un correo a inmacu16@gmail.com